Una comunidad que quiere un desarrollo económico general – diari de mataro



Una comunidad que quiere un desarrollo económico general

  • 0

Una comunidad que quiere un desarrollo económico general

Category : Sin categoría

Es muy importante para Cataluña que se tenga un desarrollo económico sostenido, pues se trata de una comunidad en la que se lucha porque la economía no sea piedra de tranca para poder alcanzar un total desarrollo en todas las áreas.

Es por ello que esta comunidad no se enfoca solo en una línea de desarrollo económico, sino que busca desarrollar todas las áreas posibles, para que su economía dependa en lo más mínimo de las importaciones, y eso hasta ahora se ha logrado muy  bien, pero se debe seguir trabajando.

Una comunidad privilegiada

Se dice que Cataluña es una mina de oro, porque económicamente hablando, se pueden desarrollar muchas actividades, y es que no solo están muchas industrias del sector primario, de las industrias básicas, sino también del sector secundario y terciario.

El turismo por ejemplo, es una actividad económica que el gobierno se ha encargado de promocionar, para que los catalanes no solo tengan trabajos, sino que tengan calidad de vida en todos los sentidos, y esto se logra cuando están seguros, no solo de la seguridad que tienen gracias a los cerrajeros Bormujos, sino también económicamente seguros.

Y es que es muy importante para los catalanes que no se trate de una comunidad con un solo motor económico, sino que se desarrollen muchas áreas, como la agricultura, la cual es indispensable en el desarrollo de cualquier región, y le ayuda a su seguridad, no solo económica sino alimentaria, porque la seguridad no es solo la de los cerrajeros, que vale destacar, está bien.

El gobierno ha visto la necesidad de impulsar las actividades económicas

En el presente el gobierno no solo se ha visto preocupado por incentivar la actividad turística, sino que también está muy preocupado por las actividades agropecuarias, así como también las industriales, y es que este entiende muy bien las necesidades que se tienen hoy en día.

Especialmente para Cataluña, que se trata de una comunidad autónoma, debe tratar de tener un desarrollo sostenido en todas las áreas, ya que no se puede dar el lujo de depender de otras regiones del país, y mucho menos de otros países para poder sostener a su población.

Afortunadamente, siempre los gobiernos han tenido esta visión clara, y la mayoría de los habitantes de Cataluña lo entiende perfectamente, de manera que siempre se ha velado porque la población no solo se dedique a un tipo de actividad económica, y se olviden las demás.

Los resultados se han visto

En la actualidad es Cataluña una comunidad llena de muchas oportunidades en diferentes actividades económicas, y los catalanes han podido disfrutar de esos frutos, y es que gracias al desarrollo de las mismas, los catalanes cuentan ahora con muchas plazas para trabajo bien remunerado, porque esto les permite aumentar su calidad de vida.

De manera que se sabe que hay que seguir este enfoque, y desarrollar en gran medida todas las actividades económicas posibles, porque Cataluña tiene los recursos para hacerlo.


Leave a Reply

Suscríbete






Categorías