El turismo en Cataluña sigue creciendo – diari de mataro



El turismo en Cataluña sigue creciendo

  • 0

El turismo en Cataluña sigue creciendo

Category : Sin categoría

Aunque en otras actividades económicas el crecimiento este año no haya ido bien, no es el caso para el sector turismo, el cual siempre ha tenido un gran comportamiento, y es que en este primer trimestre son muchos los turistas los que han visitado la comunidad, especialmente los extranjeros.

Y es que este incremento se ha visto en la ciudad capital, Barcelona, la cual cada vez es más importante dentro de los itinerarios turísticos a nivel mundial, y es que es una ciudad de referencia en Europa, parada obligada para muchos, y eso deja muchas ganancias para sus habitantes.

Una comunidad que sabe invertir en este sector

Cataluña sabe muy bien que el turismo es una actividad de la cual nunca deben dejar de prestar atención, y es que son muy buenas las ganancias que se obtiene, por ello es muy importante que se inviertan los impuestos recibidos para embellecer la ciudad y hacerla mas atractiva a sus visitantes.

Una excelente opción es hacerla cada día más segura y no solo en los espacios públicos, también en los privados, por ello es que los establecimientos turísticos se apoyan en los cerrajeros de Badalona para hacer que los turistas siempre estén protegidos, así como también sus bienes personales.

En muchos hoteles y restaurantes, los cerrajeros indican que han hecho muchas mejoras, esto con el objetivo de hacer que los visitantes sientan que en esta comunidad están protegidos, al menos en los lugares en los que deciden estar, y que no se deben preocupar demasiado con los robos.

Los turistas extranjeros gastan mucho más

Según estudios realizados, los turistas extranjeros gastan mucho más que los nacionales, por ello el hecho de que su número se haya incrementado, implica que las ganancias han sido muchas más, y esto se traduce en beneficios para toda la comunidad.

Es cierto que el mayor número de turistas se ve reflejado en la provincia de Barcelona, pero esto es también una buena noticia para toda la comunidad, la cual se trata de promocionar en toda su extensión, y es que hay nuevas noticias, porque el gobierno ha decidido invertir mucho más en publicidad para mejorar el turismo aun mas.

En toda Cataluña, las visitas de turistas extranjeros es significativa, y eso es bueno, porque se sabe que la comunidad es muy bien vista fuera de sus fronteras y mucho mas allá de España, lo cual hace que Barcelona siga siendo uno de los destinos más importantes de toda España.

Una gran mejoría para la actividad

Es cierto que en toda Cataluña la actividad turística vivió una baja en los años pasados, especialmente en el 2017 y en el 2018, esto debido a la dura situación política que se vivió por los intentos de separación, y también por el atentado terrorista en una zona conocida de Barcelona.

Pero se da a demostrar con los números de principio de año, que la actividad turística en Cataluña está en su mejor momento y que se debe seguir con todas las actividades que se hacen para ella.


Leave a Reply

Suscríbete






Categorías