Disfruta de la Cataluña rural – diari de mataro



Disfruta de la Cataluña rural

  • 0

Disfruta de la Cataluña rural

Category : Sin categoría

El turismo rural es uno de los más importantes hoy en día, y es que se trata de un tipo de turismo que intenta descubrir los destinos a fondo y en su plena naturalidad, lo cual es muy atractivo para algunas personas.

En Cataluña el turismo rural es algo que se puede practicar muy bien en algunos poblados del interior, muchos de los cuales se niegan a urbanizarse y a modernizarse, pero no por ello dejan de prestar un servicio de calidad insuperable a precios accesibles.

 

Un turismo que te permite disfrutar de otra manera

turismo-rural-en-cataluñaEn el considerado turismo rural, puedes disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, y esto es precisamente lo que muchos quieren hacer, es por tal razón que hoy en día el turismo rural tiene muchos fanáticos.

Y otra de las razones es también la seguridad y el bajo costo, y es que estas son importantes a la hora de vacacionar, la seguridad, porque ella es importante a la hora de disfrutar tranquilo de las vacaciones, y en muchas zonas rurales, aunque pueden no estar del todo urbanizadas, hay cerrajeros que presentan buenos servicios.

Y es que los cerrajeros de las ciudades nos cuentan que también son llamados de las zonas rurales de muchas partes, porque estos entienden que la seguridad profesional es esencial para brindar tranquilidad a sus visitantes.

 

Gastando menos dinero

El turismo rural como implica tener como destinos pueblos, por lo general no tienen hospedajes lujosos, sino cabañas y casas extremadamente rurales, las cuales son de precios muy bajos, así que este tipo de turismo es ideal cuando se tiene bajo presupuesto para vacacionar.

Pero no te confundas y pienses que el turismo rural es solo para pobres, porque en muchas localidades rurales existen algunas cabañas que son de lujo y también muchas personas suelen tener casas de campos muy bonitas en los destinos rurales más prestigiosos de Cataluña, gozando de los servicios de lujo a los que están acostumbrados.

Pero ciertamente si tiene un presupuesto limitado, hacer turismo rural en Cataluña te permitirá ahorrar mucho dinero, y es que no solo lo harás en el hospedaje, sino en la comida, ya que en estas zonas rurales la comida es muy buena, abundante y totalmente accesible, sin mencionar el hecho de que la mayoría de sus atractivos son naturales y casi no cuesta nada acceder a ellos.

 

Las mejores zonas para hacer turismo rural en Cataluña

Hay muchos lugares en Cataluña en donde hace turismo rural, algunos son de costa y otros de montaña y uno de los mas recomendados es La Vall de Núria, el cual queda en la provincia de Girona, el cual es ideal por estar a una altura considerable, y por tener la oportunidad de poder apreciar paisajes extremadamente bellos y poder convivir con animales al aire libre.

También puedes disfrutar del Delta del Ebro, de Begur en la Costa Brava, Alpens, y muchos otros, y es que recuerda que Cataluña está llena de pueblos rurales, los cuales puedes disfrutar solo, en pareja o en familia, son ideales estos destinos para viajes de luna de miel por su gran intimidad.


Leave a Reply

Suscríbete






Categorías